martes, mayo 10, 2005

Last films

Como ya viene siendo una costumbre cuando no tengo ni idea de qué escribir, voy a poner mi opinión de las últimas pelis que he visto.

Descubriendo nunca jamás: Estupenda y lacrimógena peli de Marc Foster (no había visto ninguna suya antes, aunque me bajaré Moster's Ball). El simpre friki actorazo Johnny Deep está en su salsa interpretando al autor de Peter Pan. La verdad es que la disfruté mucho, posiblemente porque siempre me ha atraido mucho la temática Peter Pan. ¡La imaginación al poder!.

Kings of heaven:
Muy espectacular. Unas escenas de batallas dignas del Señor de los Anillos, aunque quizás Orlando Bloom sea un prota demasiado chico bueno, además está eclipsado por la actuación de Alex y Cesar Martin-Montalvo, Mariano el gaditano y Jaime Reynauld, actores nóveles que tengo el gusto de contar entre mis amigos y los cuales, aunque con papeles pequeños, quedan absolutamente integrados en la película hasta el punto de no distinguirse(cuestión de ir fotograma a fotograma).
Es una peli para verla en el cine (en el Cervantes está), pero es para el que busque más un espectáculo que una historia sólida.
Estupendo el final anti imperialismo americano. Por supuesto no está a la altura de Gladiator, pero tiene el mismo estilillo épico de Ridley Scott.

El lobo: Otra peli que me ha gustado. Consigue meterse de lleno en la cuestión etarra y salir ilesa del follón. Gracias a la perspectiva histórica que da el que hayan pasado 30 años, no se siente uno diréctamente implicado, lo cual hace que se puedan narrar los hechos con cierta objetividad. Aquí vemos al lobo real y el lobo ficticio:

Constantine: Mala, sin demasiada imaginación y saltandose a la pirula todos los mitos católicos. No entiendo como pueden faltar a la verdad con tanta tranquilidad los americanos e inventarse las cosas que en realidad son de otra forma. Como un capítulo de Buffi pero el prota es Keanu Reeves con lo cual no está buena (y menos en esta foto que he visto por ahí).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo el renombrado actor no es llama de apellido Reinauld sino Raynaud. Lo digo por el tema de los funs que luego no encuentran mi website

Pisaverde dijo...

Ups! que fallo más gordo. Usted perdone don Jaime.

Viologo: siento desilusionarte, pero el diseño de la página venía por defecto en el site, no soy responsable de un sólo pixel