miércoles, enero 04, 2006

Metafísica cotidiana y chiste de psiquiatras

·Cuando uno lleva casi un cuarto de siglo viviendo, si no anda muy distraido con materias realmente importantes, comienza a darse cuenta de ciertas cosas muy absurdas que nos rodean a diario. Al grano: ¿Porqué el papel higiénico se divide en unidades tan pequeñas?, ¿alguien le encuentra una explicación?. Lo sé, es de muy mal gusto, pero en algún momento se tenía que plantear esta cuestión.

·¿Cual es la diferencia entre una esquizofrenia y una neurosis? El esquizofrénico cree que dos por dos son cinco. El neurótico sabe que dos por dos son cuatro, pero no le gusta. (Extraido de "Cronicas de la ultramodernidad" de Jose Antonio Marina)

1 comentario:

Jeque Alzarkahui dijo...

Hermano, el motivo de la división del papel higiénico en partes pequeñas, es que con las pequeñas divisiones puedes urgar mas allá cuando quedan restos fecales atascados en los hemorroides, o bien para extraer estos restos que se adhieren a estructuras capilares excesivas en la zona perinanal (este fenómeno de la feca colgando del cabello se conoce com Tarzán).
He dicho