domingo, febrero 27, 2011

Quimeras televisivas

Acabo de estar un rato viendo la tele. Normalmente tenemos series, pero estamos en una racha mala. He visto dos anuncios. Voy a enumerarlos y de paso hago publicidad:

Anuncio 1, de Chips Ahoy:Una galleta macho se pone cachonda mientras unas azafatas frescas le lanzan trozos de chocolate para convertirla en cookie (macho). No lo encuentro en Youtube, yo creo que no lo cuelgan por verguenza (si alguien lo ve que lo cuelgue por favor).

Anuncio 2, de Burguer King: Mientras el rey siniestro ese de la careta observa desde segundo plano tocando el harpa (?!?!), Carmen Lomana se come una hamburguesa ... desnuda en una bañera de espuma!!!. ¿Pero que clase de freak ha hecho esto?. De este si tengo video:




¿Pero quien se creen estos publicistas que somos?. Reformulo la pregunta, ¿Que clase de monos salvajes debemos ser todavía para que estos publicistas, que siempre tienen razón, hagan ese tipo de anuncios?. Desde luego, cuando uno asoma la nariz por encima de esta subconsciente colectivo en el que se supone que estamos inmersos, se acojona con lo que le rodea: Galletas cachondas con chocolatofilia, falsos reyes siniestros, abuelas pijas recauchutadas comiendo hamburguesas en la bañera???. Este sentimiento, que los ingleses resumen habilmente en WTF, solo lo puedo expresar con dos onomatopeyas y un modismo: Puff!, oi oi oi!, vaya tela.

Lo peor es que acaban los anuncios y me entero de que el programa de Ana Rosa Quintana le ha sacado una confesión a la mujer del pederasta ese, que ha dicho con supuesta coacción de una periodista, en la calle, en directo, que su marido mató a la niña Mari Luz Cortés. Por supuesto con consecuencias legales para ella, que ha sido puesta en prisión ipso facto... Y en el "debate"(La Noria) todos celebrándolo y regocijándose cual panda de buitres con nueva carroña. No digo que no deba estar en la carcel esa mujer, pero desde luego no ha tenido la oportunidad de defenderse que puedan tener otros culpables, como por ejemplo, los del caso Faisán... He encontrado un video de justo después de las declaraciones:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/television/1298745496.html

La mujer está totalmente sola y desprotegida y dice que no quiere que graben más.

En fin, este mundo: algunas veces sórdido, otras turbador, algunas veces triste.




...Carmen Lomana tapa las partes más operadas de su fatigado cuerpo con chocolate, sin dejar de enseñar sus 32 piños, mientras la galleta canta a lo Frank Sinatra sobre un escenario ante una masa de paparazzis hambrientos.

...Escondido tras una máscara de plástico de sonrisa inquietante, el rey del Burguer asalta bañeras en la noche, portando una hamburguesa y un harpa ... (esto alude extrañamente a Hichtcock y a los hermanos Marx a la vez)

...Una mujer rota llora desconsoladamente en una celda porque le dijo a la tele que su marido era el asesino.