domingo, agosto 28, 2005

Concurso!

¿Te consideras inteligente? ¿Te consideras emprendedor? Me imagino que sí, hasta el zopenco más mediocre se considera así. De hecho mientras más tonto eres más listo te crees.

En ese caso, preguntale a alguien (no a tu madre) ¿me consideras inteligente? ¿Y emprendedor?. Si te dice que sí sigue leyendo.

I Concurso de ideas creativas acerca de qué cojones puedo hacer con mi vida ahora que he acabado la carrera.

Si se te ocurre alguna cosa que me haga feliz, déjala en los comentarios, y participarás en el sorteo de esta auténtica calabaza gigante (campesina no incluida).

El segundo premio consistirá en este auténtico mono enano de las filipinas con el cual podrás experimentar tus ideas de futuro (comprale una batita de biólogo y ponlo a trabajar) e incluso buscarle una novia

Ni que decir tiene que a mi tampoco me vendría mal una novia que me busqueis, a ver si el mono se lo va a montar mejor que yo. A ser posible de mi misma especie, aunque tampoco me quiero poner exigente.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu q tas creio?obviamente el mono se lo comerá más que tu. Es impsible obviar el hecho irrefutable de que los homínidos de sexo femenino cuando sienten un impulso satisfactorio al ver algún ser que les parece satisfactorio para ser el donador de la mitad del material genético de su descendencia expresan una frase tal que: "a que es muy mono tia?".Conclusión, no a la cria de monos

Pisaverde dijo...

Es curiosa esta linea de razonamiento. Creo que habría que estudiar cuanta verdad hay en eso que dices.

Propongo hacer una tomografía cerebral a mujeres mientras les ponemos "El planeta de los simios" para ver si se ponen calientes.

Si es así, vaticino una revolución en el mundo de la cirugía estética.