viernes, diciembre 30, 2005

Un pensamiento y dos realidades crueles

·Alguien dijo no hace mucho que la red es el subconsciente colectivo global, y que hemos dejado de vivir en la Era de la Información hace tiempo. Ahora vivimos en la Era de la Evaluación de las Informaciones: Lo más dificil es distinguir entre la información relevante y la basura.

·Mi compañera de trabajo, Bióloga y doctora cum laude desde hace unas semanas, está haciendo un curso de formación para trabajar de operadora telefónica de Vodafone... El trabajo que cuesta subirse a un pedestal y lo rápido que se cae uno de él, ¿verdad?.

·El niño trotaba con cara de velocidad hacia su madre, que esperaba distraida en la calle. Algo se interpuso entre ellos. El porrazo atrajo mi atención. Sólo pude ver el cristal de la tienda tambaleandose y una conmocionada carita de indignación. La madre ni se dió cuenta. Él no lloró. Cuando lo llevaron a su madre, ya nada de nuestro mundo sería igual para aquel niño.

3 comentarios:

Jeque Alzarkahui dijo...

Es por eso que en esta era debe evaluarse el verdadero sentido de la vida, que poco a poco le revelaré a la especie humana.
Visita mi templo virtual y pregunta lo que quieras

Pisaverde dijo...

Por fín he dado con un verdadero profeta.
Te seguiré hasta el infinito y más allá (neo-frase hecha de origen comercial)

Anónimo dijo...

... y por que no hablar de la gestion del conocimiento...dato...informacion...conocimiento. El problema del niño es la puñetera madre...que siempre está de compras. Desde la mas tierna infancia los niños no aprenderemos de las mujeres y siempre nos separará ese vidrio transparente que rompe ilusiones en el niño e inconciencia en las mujeres.