jueves, enero 17, 2008

Reflez

Hoy solo quiero dejar clara una cosa: comprarse una cámara digital reflex es una de las cosas más complicadas que me ha tocado hacer en esta vida. Quien iba a decir que sería una elección que diese tanto de sí.
¿Me la compro de las que salen ahora nuevas? (porque no sé si lo sabeis, pero la mayoría de los modelos de cámaras reflex salen en un certamen alemán llamado PMA en febrero). ¿Me compro sin embargo un modelo del año pasado, aprovechando la bajada de precios esperable por la llegada de las nuevas?.

¿Me la compro en España a precio de euro?¿Me la compro en EEUU, que al cambio están tiradas pero que la garantía solo cubre allí?.

¿Me compro un kit(cámara+objetivo)? ¿Me compro el cuerpo sólo y uso algún objetivo de los que tengo en casa antiguos?.

Y eso sin entrar en detalles técnicos: Que si esta es más robusta pero tiene más ruido a ISOs altas, que si esta tiene antishacking para evitar fotos movidas en mala iluminación pero sin embargo no se autolimpia el sensor por ultrasonidos... En fin, es complicadísimo. Al final tengo las mismas posibilidades de acertar que el tío que va a la FNAC y sin tener ni pajolera dice: "Me cobra esa, por favor. Gracias", al cual de hecho ví el otro día, cuando fui a intentar tocarlas para ver cual me compro (por internet, por supuesto).

Bueno, al menos yo pagaré menos que ese capullo iletrado.


En fin, lanzo una oferta/demanda:
OFERTA: Si alguien se quiere dejar un riñón en reflex, que me pregunte, que ahora sé un guevo.
DEMANDA: Si alguien entiende de reflex, que me eche una mano, por favor.

2 comentarios:

carlitosreina dijo...

Reflez para los dolores, que el ibuprofeno está sobrevalorado.

He venido a conocerte tras tu comentario en mi blog.

Me gusta tanto tu forma de expresarte como tu creatividad para referirte a ciertas cosas, incluida tu paradójica forma de decirlas. No sé ni lo que he dicho, sólo quería impresionarte.

Un placer conocerte, pisaverde.

Espero que mantengamos las visitas con alguna frecuencia. Arriba el queso vega e hijos, aunque no me gusta el queso. Vamos, me gusta, pero no lo como, en un ejercicio de fuerza de voluntad hacia lo irracional.

Saludos

Pisaverde dijo...

¡Gracias por tu halgueños comentarios Carlitos! (Aunque tampoco yo los he entendido demasiado).

Ojalá me posteen tantos comentarios como a tí en mi blog, ¡que envidia más cochina!.

Por cierto, por si a alguien le interesa, al final me compré esta maravilla: Pentax K10D. Aunque el nombre no dice nada, es tela de bonita.