domingo, septiembre 04, 2005

Calor y Manías

Advertencia: lea esto antes de leer (ummm... eh?, sí)
Hoy me he despertado subrealista. Éste texto puede llegar a provocar fuerte malestar en personas demasiado racionales y/o/u apegadas a la realidad.


Todos sabemos que hay personas más sensibles al calor y otras más sensibles al frío. Es curioso que nuestro riquísimo lenguaje nos ofrezca una palabra para describir a las segundos: "friolero" y sin embargo no se pueda definir al que siempre pasa calor (me imagino que se debe a que el "calorero" no sobrevive en este clima de Dios, de forma que para qué nombrarle si ya se ha muerto o ha emigrado).
Tras esta introducción sociolingüista me refiero al caso que me vengo a referir: he descubierto que soy más sensible al calor por conducción que por radiación. Y no voy a explicarlo porque me parece muy complicado y no me apetece.





Cambiando de tercio quiero destacar cómo las manias se pueden pasar de unas personas a otras y con cuanta espontánea facilidad. Te daré un consejo de gratis (como en las películas): si hablando con alguien te das cuenta de que te va a contar alguna manía, párale los pies, ya que es posible que a los pocos días te descubras haciendo lo mismo que el/la/lo penco/a de tu amigo/a (raya/o, eh?).

Si siguieses mi consejo, dejarías de leer ahora mismo, porque me dispongo a contarte una manía de las muy chungas, sin embargo como sé que eres un/a/o morboso/a/e, vas a seguir leyendo Y SE TE VA A PEGAR LA MANÍAAAA, JA JA JA!! , EL MUUUNDO SERÁ MÍO/A!!!.

La anécdota es asín:

Aquel que conoce el lado no virtual de mi entidad (osea, a mí), sabe que en mí se cumplen las tres "Des": soy el más desordenado y despistado desastre del mundo (me he pasao?). Mi ahbitación consiste en un caos de variopintos objetos, libros, papeles y ropa bajo el que sólo una persona perspicaz puede distinguir el mobiliario (ver el post ropa amontonada).

Pues un buen día, mi hermano, que es la antítesis de lo descrito (de hecho es casi un robot... joder! pues lo mismo es un robot!!), me contó que tiene una manía: no se puede dormir si no tiene el armario de la ropa cerrado. Bueno, desde entonces a mí me ocurre igual. No importa si junto a mi cama un tigre está cazando a un búfalo que ha salido de debajo de la silla o un castor hace una presa con mis zapatos; con eso duermo estupendamente. Ahora, la puerta del armario cerrada hasta que haga "clic".



Detalle del cajón de los jerseys


¿Tendrá esto algo que ver esto con mis tendencias sexuales? (ya sabes, armario... cerrado... joder ¡es que hay que explicarlo todo!), ¿será mi hermano realmente un robot?, ¿conseguirá el castor de mi mesilla sacar adelante a sus cuatro crías?....Próximo capítulo en mi blog.

¡Y comenta algo cojones!, que te estoy viendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A real enlightening blog. Don't stop now. Here's the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell grand theft auto san andreas cheat on interest free credit; pay whenever you want.

Pisaverde dijo...

Puedo decir y digo que el que ha escrito lo de arriba es un auténtico hijo de la gran puta que hace publicidad de la forma más rastrera posible y que no tiene huevos de defenderse porque es una máquina de enviar publicidad aleaotriamente.

I´m able to say and I say that the person who has wroten the text on top is a genuine soon of a beach wich makes publicity in the most dirty possible way and that he hasn`t eggs to defend himself because is an aleatory publicity sender machine.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mejor que hijo de playa, vendría mejor decir "bitch".

Pisaverde dijo...

aajaj!

ok, un lapsus. Pero vete tu a saber, lo mismo el amigo es un beachboy.

Anónimo dijo...

Aquí el robot, que pasa chacal?
Yo aburrido deseando que dé la hora de piralme y aburridillo viendo tus blogs...muy buenos tío.