lunes, enero 24, 2005

Sé tu mismo, tio!!

Ante todo, bienvenido a mi blog. Es la primera vez que escribo y espero que sea el comienzo de un algo que dure mucho.

¿Cómo no engañar a la gente? Es imposible. ¿Quién va a la revisión de un examen y le dice al profesor lo que realmente piensa?"Señor Revilla, me cago en su puta madre, apruebeme ya o me viacagar en tó lo que vea..." ¿Quién se encuentra con una chavala de buen ver y le dice lo que piensa? "Pepita, en estos momentos, necesito urgentemente cogerte el culo o una teta o ambas cosas a la vez..." "Manolito, la verdad es que me pareces aburrido, torpe y mentecato, sería mucho mas feliz si no existieses, pero como no es posible tal milagro, haz el favor de alejarte de mí cagando leches". No nos engañemos, todos mentimos como cosacos. Peloteamos al profesor, nos contenemos ante la mujer (gracias a Dios) y sonreimos al infeliz. En mayor o menor grado, con mayor o menor piedad. Vale que sea en función a unos usos de convivencia o incluso a una moral, pero mentimos.

Estamos educados para con los demás. Toda nuestra vida nos la pasamos de cara al público. El éxito del individuo es caerle bien a todos los demás. El éxito de la sociedad actual consiste en ser lo más homogéneos posible. La calcamonización de la sociedad ...(gusta el palabro, ¿eh?). Pero en realidad esto es algo que ya sabemos todos. A veces le entran ganas a uno de ser el típico lobo solitario (imaginese en el oeste o algo así) al que se la pela tol mundo porque sabe que todos los demás están equivocados y que sólo él es el bueno de la peli. ¿Un caso real de este especimen humano? George Bush.

Luego siempre está el tipico/a tío/a que te llega y te dice, "pero tronco, se tú mismo". ¡Vale! ¡De p.m.!, pero, ¿cual de ellos?. ¿El de el exceso de autoconfianza o el acomplejado?, ¿el reflexivo o el bromista?, ¿El sincero o el mentiroso?, ¿el cotilla o el pasota?, etc. ¿Quién es capaz de no llevar una mascara? La mayoría de las personas competentes que conozco tienen su pequeña colección de máscaras, sus distintas personalidades que van sacando según les convenga.

Eso era todo. (aplausos) Gracias, gracias.

No hay comentarios: