sábado, enero 29, 2005

Palabrotas

Hoy, relellendo mis envíos, me he dado cuanta de que escribo palabrotas. Y me he dicho -Me cago en la ostia! No puedes escribir como si estuviese hablando, porque no es lo mismo y queda mucho peor-. El caso es que no soy especialmente palabrotero (no más que un puto español medio), pero no se, se ve que cuando escribo me entra la jodida euforia.
En fin, mis disculpas ante el navegante despistado que haya recalado aquí mientras buscaba una receta de la Thermomix si en algo he herido su sensibilidad de mierda. Dejaré las palabrotas para Perez Reverte o Umbral en sus artículos, que a ellos si les quedan bien.

Frase de la semana: " Del palo el palodul y del nabo el Navidul" Por el tio de Homozapping que imita a Garci (o su guionista) en la gala de premios TP (sí, lo reconozco, la ví).

Por último, voy a agregar dos pequeñas joyas salidas de las bocas de dos amigas muy cercanas. Son lapsus derivados del estrés de los exámenes, uno de los fenómenos más bonitos y divertidos que se pueden observar en esta temida época:
· María: "eso es pan rallado" (= "eso es pan comido"). Tras reflexionar brevemente al darse cuenta de que algo fallaba en su dicción, agrega: "a no perdón, eso es pan molido".

·Diana: "¿Has ido ya a hacerte la aureola?" (="¿Has ido ya a hacerte la orla?")

Si leeis esto, chicas, solo deciros que gracias por hacer mi vida un poco más feliz cada día.

No hay comentarios: