martes, febrero 01, 2005

Tacones Cercanos

Hola!
Estoy imprimiendo cosas aburridas en la facultad y ahora me voy a estudiar otra vez.
Esta mañana he estado estudiando en Matemáticas-arriba (que no el bunker), una de las bibliotecas con gente más pija de Sevilla, lo cual no deja de llamar la atención, ya que los matemáticos son en su mayoría entes oscuros y semimitológicos que nada tienen que ver con el simple y llano pijo.
Como todos sabemos, en la mayoría de bibliotecas con gente pija se mantiene más el silencio, ya sea por la excesiva importancia al que van a pensar de mí que tienen los pijos, porque han recibido una educación más europeista o puestos a improvisar por que es un caracter hereditario especialmente conservado en ellos (poligénico por supuesto).
Sólo se puede achacar una cosa a los pijos como compañeros de estudios: -clap, clap, clap, clap-... Los Tacones. Los Jodidos Tacones. Hoy se me ha ocurrido un método para acabar con este foco de distracción en la biblioteca, hacer un favor a millones de pieses y de paso dejar sin trabajo al 80% de los podólogos de dentro de 15 años. Inevitablemente he soltado un carcajada ante mi genialidad con el automático zusto y recelo de mis compañeros de mesa: Suelo de rejilla. Sembremos las bibliotecas con suelo de rejilla.

Por cierto, no me se ofendan los pijos que son una de mis tribus urbanas preferidas. Tienen una buena proporción de gente ineresante (aunque no es la más alta), pero sobre todo tienen campos pijos, casas en playas pijas y pijos barcos a los que me gusta ser invitado.

Por cierto II, a ver si otro día mando un post acerca de los zapatos de tacón, que me parecen uno de los artilugios más curiosos de la iconografía occidental.

No hay comentarios: