miércoles, febrero 02, 2005

Pregunta sin Respuesta

Acabo de desactivar una opción (de las de "por defecto", sus muelas) que obligaba a registrarse uno/a para mandar un comentario, asi que ya no hay barreras entre tu y yo, mi amor.
Para celebrarlo atención a lo siguiente: Quien me responda esta murphyana pregunta mejor recibirá una participación para el sorteo de una autentica mampara de baño Banolux de la ostia:



¿Porqué siempre se rallan los cds en tu pista favorita?

Respuestas en los comentarios, gracias. De nada.

Como veis esta es una iniciativa para responder a otra pregunta que me hago cada vez que escribo algo aquí:

¿Hay realmente alguien al otro lado de la pantalla? ¿Paco?¿Ta ahí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que se ralle solo tu pista favorita, sino que como es la que más oyes, crees que se te ralla más que las otras. ¿Donde está mi mampara?

Anónimo dijo...

Por ese algo conocido como Ley de Murphy...

Saludos!!

www.undiagris.tk