martes, febrero 08, 2005

Verdadero o Falso

Hoy no se que contarte, oh infinito cibernético (que repelente puedo llegar a ser a veces), pero tenía ganas de escribir algo. Por mis defectos de escritura, (que por supuesto vereis corregidos en un 99%), me doy de repente cuenta de que la cervecita que me había ido a tomar pueda ser que al final hayan sido cinco.


El sabado que viene me voy a los carnavales de Chipiona y esta tarde he echo un examen. Eso es lo que ha ocupado mi cabeza hoy básicamente. También están los demás exámenes, pero como pensamientos secudarios.

Que malo soy para los tipo test con preguntas que si tienes mal te restan puntos. Que trabajo me cuesta dejar una pregunta en blanco. ¡Joder! ¡Es que es muy injusto! Si alguien te pregunta es para que tú respondas, ¿no?. ¿Porqué esa tortura de preguntarte algo y decirte, "si te equivocas en esto, te quito una respuesta correcta"? ¿Como podemos avanzar hacia un entendimiento así?. La eterna disputa entre el premio y el castigo. ¿Quien puede creerse con derecho a robarle a uno una respuesta correcta? Imaginemonos que me gano la vida, yo que sé, pintando cuadros y te dice tu jefe (en el curioso caso de un pintor con jefe) " si pintas mal ese bodegón no solo no te pago sino que me cargo con un martillo cualquiera de los cuadros que has hecho bien hasta ahora". ¡Muy mal!. así no vamos a ningún lado, señores.
El caso es que me he arriesgado y he respodido más preguntas de las que debería, así que ya veremos como me va. En fin, "buenas noches, príncipes de Maine, reyes de New England" (Michael Caine en "Las reglas de la vida")

No hay comentarios: