miércoles, marzo 16, 2005

El Adiós

Hoy he ido a un especialista y me ha confirmado mis sospechas. Va a tener que sacarte de mi vida y dejar tu vacio, para que note tu ausencia todos los días. Hay veces que algo te hace de repente levantar la cabeza y darte cuenta de que el tiempo está ahí, descontándose a cada segundo. La cuerda de la vida que va deshilachandose poco a poco.
Han sido años de agonía. Todavía recuerdo tus primeros pesares, y lo mal que lo pasamos los dos. Hacía tiempo que no sufrías, pero no me quise dar cuenta de que se debía a lo próximo del fin. El hombre no necesitó más de 3 segundos para sellar tu destino. Con la total frialdad de quien sólo ve un fajo de billetes dijo "Hay que sacarla".

Adiós Blanquita, Primera Muela Superior Izquierda, gracias por regalarme cada masticadura, cada milímetro de esmalte, sin pedir nada a cambio.
Al menos recuerda, como yo, los buenos momentos que hemos vivido. Cuando llegaste a mi vida, hace 16 años, en seguida nos hicimos inseparables. Cuánto hemos disfrutado con cada bocado, tú aplastando y yo saboreando. Siempre fuiste mi favorita, para tí estaban reservados los mejores quicos y cereales. Siempre fueron para tí los pistachos de regalo de las pipas.
Sé que sufriste cuando te recluyeron en una funda de metal. Una condena de casi cuatro años sin delito justificado. Sé también que ahí comenzó tu declive. Sin que me diese cuenta, comenzaste a venirte abajo en tu cautiverio, y cuando te viste liberada, ya era demasiado tarde.

Esto es el fín. Sólo queda decir que una parte de mi ser se marcha contigo. Adiós y buena suerte.

PD: Demostrandose ya lo ineludible de tu marcha, te rogaría que la facilitases en todo lo posible. No hagamos de esto un drama mayor del que es.

No hay comentarios: