martes, marzo 15, 2005

Una rayada y dos tonterías

·Es curioso el fenómeno de las enfermedades mentales en Occidente. Estadísticamente, 1 de cada 10 personas llega a los 40 con alguna enfermedad mental en las sociedades occidentales (incluyanse también enfermedades del sueño, etc, no locura pura y dura).
Yo creo que es uno de tantos síntomas que advierten lo complicada e insostenible que es nuestra situación. Eso por un lado.

Por otro lado, hoy me han contado dos cosas muy graciosas:

·Mi amigo A, estaba un día sentado liandose un porro en el parque con otro amigo B, cuando aparecieron dos policias, que los cataron sobradamente y sin lugar a dudas. A mi amigo A, en un ataque de pánico creativo, no se le ocurrió otra estrategia para salvar la situación que la de darle besos en el cuello al amigo B para ahuyentar así a los monos. Lo mejor de todo es que lo consiguió, los homófobos policías se hicieron los longuis y pasaron de lado.

·Mi amiga C ha sido protagonista en las últimas semanas de dos idas de ollas muy curiosas. En una dijo "Eso es la Muerte Subliminal" en lugar de Muerte Súbita (no sé, es una expresión muy interesante). En otra interpretó en el juego de las películas los gestos de mi amigo D como la afamada película "¡Olé tus lobos!" en lugar de la algo menos famosa "Bailando con lobos". Imaginese uno/a al colega haciendo mimos y a la otra saltando con el título. Que esquisitez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

KILLO,LUIS,ERES UNA MAMONA,YA TE VALE CON TUS COMENTARIOS Y SABES BIEN KIEN SOY,LA AMIGA D...YA TE PILLARÉ,YA.