sábado, marzo 12, 2005

Sueños

Hoy he soñado que veía a un personaje imaginario que los demás no podían ver. Además era un pillo, me intentaba robar el coche en mi cara y claro, yo me ponía a gritar corriendo hacia el coche, que en realidad estaba intacto, con el consiguiente estupor de los viandantes. Tenía una psicóloga que era mi profesora de Genética Aplicada (la verdad es que sí tienes pinta de psicóloga, Tahía, es un acierto de mi subconsciente).
Y el personaje imaginario tenía la cara de alguien que conozco sólo de vista. La típica persona con la que nunca has hablado pero que ves todos los días.

Después he soñado que hacía los intermedios artísticos de la MTV o el Canal + (en plan musiquita e imágenes raras). En uno de ellos la música era la de "la vida es una tómbola, tom-tom, tombola" y era rollo retro. La verdad es que no me quedaba mal.

En fin, una noche muy prolífica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke curioso, la tombola tambien es "de luz y de color"(solo lo va a entender una persona; abstenerse el resto) Yo hoy soñe ke transplantaba una plantita de maria y de repente la planta desaparecia, solo kedaba la tierra y las raices. Despues soñe ke staba embarazada. Normalmente este sueño suele ser traumatico para mi pero esta vez no.
...y los sueños sueños son.

Pisaverde dijo...

Es cierto! No me había dado cuenta. Que curioso.